Cómo encontrar nichos hack en Youtube

¡Hola camperos y camperas!

Hoy os traigo un post de invitado a manos de un crack en el Black Hat. El artículo anterior de semántica web fue completamente White, así que para oscurecer un poco el blog este artículo viene que ni pintado 😛 .

Sin más dilación os dejo con Joel y con su pícara sabiduría, ¡cooomenzamos!

—-

Muy buenas soy Joel y antes que nada quiero agradecer a Emilio la oportunidad de participar en CampamentoWeb y depositar su confianza en mí.

Hoy quiero mostrar el lado más oscuro del Seo y de la monetización online, y para ello Emilio me ha pedido que escriba algo sobre Black Hat… A estas alturas confío que todos conocéis un poco todo el mundo del Black Hat Seo y los programas de creación de enlaces automáticos como GSA, Senuke, No Hands SEO entre muchos otros, pues bien yo hoy no vengo a hablar de estos típicos programas para crear enlaces…. ¿Entonces qué vas a explicar Joel?

Hoy vengo a hablar del Black Hat en Youtube y algún que otro nicho interesante para explotar con CPA y content lockers.

Emilio añade: podéis ver la guía de Adtual para conocer las campañas CPA más rentables

blackhat-youtube

Nichos Black Hat en Youtube

Los típicos nichos de hackear contraseña de Facebook ¿Te suenan? Apuesto a que más de 1 vez viste algún vídeo-nicho de esta temática en Youtube, y sigo apostando a que el vídeo tutorial se vería más borroso que un día de niebla baja en Londres a las 8 de la mañana.

Emilio añade: Ey, ¡los chistes malos solo los hago yo! 😀

Yo me dedico al SEO únicamente y además ofrezco servicios de consultor seo Barcelona y me gusta mi trabajo. Realmente cada día aprendo nuevos nichos y nuevas formas de monetizar el tráfico de Internet. Además te das cuenta de muchos fallos típicos que realiza la gente y ves como con unas simples mejoras de optimización se pueden ver resultados notorios en poco tiempo.

En este caso voy a usar el ejemplo del nicho “hackear contraseña de Facebook”. Nosotros podremos crear el típico vídeo con un programa falso gracias a Visual Basic para cada nicho de forma fácil y sencilla.

Si no sabéis de qué hablo y os sueña a chino mandarino id a Youtube y poner en el buscador así tal cual entre comillas “Facebook password Hack” y utilizar el filtro de fecha de subida en última hora, y encontraréis todos los vídeos de maravillosos hacks de contraseñas de Facebook (NO METAS TU NÚMERO NUNCA, ES UN PROGRAMA FALSO).

facebook hack ultima hora

Sin más una vez has visto con tus propios ojos el estilo de vídeo y ves como te llevan a un enlace de descarga en la descripción del presunto “hack” yo te enseñaré lo que necesitamos para crear nosotros nuestro propio vídeo.

BONUS TIP – Si eres más vago que el sastre de tarzán puedes descargarte vídeos ya hechos con cualquier downloader de vídeos como aTube catcher y hacerle pequeñas modificaciones y apropiártelo para que Youtube no lo detecte como duplicado.

Pero como yo os quiero mostrar cómo crear nichos de cualquier temática, vamos a la acción 😉 .

¿Que necesitamos para empezar el nicho?

  • Programa para grabar la pantalla (Camtasia, aTube Catcher) ambos se encuentran gratuitos por Internet muy fácilmente.
  • Cuenta de Facebook falsa (será la cuenta que vamos a “hackear”).
  • Visual Basic o un programador que nos realice una fake App con Visual Basic. En Teamplatino en uno de los primeros vídeos enseñamos a crear fake apps como esta y regalamos el programa Visual Basic para que puedas desarrollar fake Apps de todos los nichos que quieras.

De todos modos como Emilio siempre os da algún  regalo, yo no voy a ser menos y os enseñaré un vídeo de un gringo que explica de forma fácil y sencilla cómo crear una fake app de Facebook hacker en Visual Basic.

Emilio añade: este tutorial podéis aplicarlo a cualquier nicho editando simplemente las imágenes usadas o el texto
Bien una vez tenemos ya nuestra App Fake lista, deberemos utilizar un poco nuestra imaginación+ingenio y podremos empezar a optimizar nuestro vídeo.

¿Te has perdido?

¿A qué te refieres con optimizar nuestro vídeo Joel?

Es muy sencillo, cuando digo optimizar nuestro vídeo hago referencia a utilizar distintos canales o cuentas de Youtube para dejar comentarios positivos en nuestro vídeo de Youtube. ¿Qué pasaría si alguien entra intentando hackear una cuenta Facebook y ve el comentario de 20 personas diciendo que funciona? Lógicamente será más propenso a convertir en la campaña que pongamos de pin submit.

hack funcional

Y esto no es nada difícil ya que desde una sola cuenta de Youtube podremos crear varios canales, os muestro un ejemplo de 1 cuenta de Youtube mía.

youtube cuentas

Desde una cuenta podemos crear más de 10 canales si mal no recuerdo y por ende es muy fácil hacer comentarios positivos en nuestros propios vídeos y así conseguir optimizar la conversión de nuestro vídeo en más de un 70-80 %.

Vale Joel lo pintas muy bonito pero… creamos una App fake de hackear Facebook y hacemos un vídeo enseñando cómo “hackeamos” una cuenta de facebook (esta cuenta estará previamente creada por vosotros) y el programa nos dará mágicamente la contraseña de esa cuenta de Facebook, ¿Pero cómo podemos hacer que lo vea gente para llevarlos a nuestra oferta de CPA?

Ni más ni menos, en dos palabras: Facebook Ads, esto ya lo dejo un poco a vuestra merced… Pero existen cupones por foros como Foro20 o ForoBeta por menos de 10$ que tienen un valor de 30-40$ en consumo de Facebook Ads, y puedo prometer que si realizáis un buen trabajo y segmentáis bien el tráfico podréis llegar a tener un ROI bonito, bonito.

Y por último y para acabar si os ha gustado esto de los nichos CPA con Youtube y Facebook Ads quiero acabar con la recomendación del blog de Enrique Moris, donde comenta trucos muy buenos para CPA y Facebook Ads sin escrúpulos.

Emilio añade: y por supuesto, mi guía de Facebook Ads 😛

Antes de irme, ¡se me olvidaba! Yo también comparto cosas chulas y trucos como Emilio en Campamento Web, y quiero dejar otro enlace aquí a modo SPAM a mi blog personal donde podrás seguirme – Blog de Joel Perez Mundojoel.

Emilio añade: bueno venga, ese te lo perdono jaja

¡Saludos camperos!

7 comentarios
  1. 16 Marzo, 2015
    • 16 Marzo, 2015
  2. 16 Marzo, 2015
    • 16 Marzo, 2015
    • 16 Marzo, 2015
  3. 8 Septiembre, 2015
    • 8 Septiembre, 2015

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *