¡Hola campero/a!

Bienvenido a la zona turística del campamento online sobre SEO y marketing online más Googlero.

camping1

Si te has perdido entre tantas cosas o eres nuevo, déjame que te guíe para que no pierdas detalle de nuestros contenidos y aventuras.

En nuestro campo de pruebas (con zona de relax incluida) puedes encontrar los CampaRetos. En ellos ponemos a prueba a Google y sus algoritmos para que aprendáis de forma práctica lo necesario para emprender vuestros propios proyectos en Internet.

Si lo prefieres, también tenemos otras secciones más teóricas en las que tratamos interesantes temas en profundidad. A continuación os dejo el camino directo para que vayáis en nuestro todoterreno en un abrir y cerrar de ojos:

De vez en cuando encontramos perdidos en las montañas a cracks sobre diversos temas como marketing online, Black Hat SEO, AdWords, conversiones, etc. Les cerramos todas las salidas del campamento y hasta que no son entrevistados no los liberamos. Nuestra especialidad es el Twitter a la parrilla.

Y ya vamos terminando con una sección que te sacará una gran sonrisa: la de los cupones. Con nuestros excelentes prismáticos miramos por todos lados para encontrar los mejores cupones en hostings y dominios, de forma que podrás crear tus blogs sin apenas inversión.

Bueno, se hace de noche y los lobos comienzan a acechar por el campamento. Así que por mi parte ya está todo dicho. Espero que te guste el campamento y que disfrutes aprendiendo sobre este fantástico mundo.

¡Nos vemos por el campo!