¡Hola!

Mi nombre es Emilio García y soy el administrador de Campamento Web. Además de compartir contenido gratuito en el blog para que todos podáis hacer vuestros pinitos en el mundo del SEO, también ofrezco servicios para aquellos lectores que requieran de una ayuda más personalizada y que no se atrevan o no sepan aún cómo desenvolverse correctamente en este mundo tan amplio del SEO y del marketing online. El objetivo de esto es que consigas sobresalir en Google con tus proyectos para hacerlos rentables, ya que es muy difícil y arriesgado comenzar sin la ayuda de alguien con experiencia.

emilio garcia

Yo, en mi intento de parecer profesional  😀

Sobre mí

Mis inicios en Internet comenzaron cuando estaba en primaria. Creé un club en mi colegio y le hice un blog en Blogger. Ya os podéis imaginar lo cutre que era 😀 .Posteriormente, aunque sin mucha mejoría, hice otro blog sobre un videojuego que consiguió formar una gran comunidad de jugadores. El equipo de Nintendo se percató de ello y contactó conmigo, por lo que trabajé como redactor en la Revista Oficial de Nintendo con 16 años.

A raíz de ese blog conocí el mundo del posicionamiento web y del marketing online, y poco después creé Campamento Web. Actualmente tengo 19 años y estoy estudiando 2º curso en el grado de Comunicación en la Universidad Loyola, pero aunque pueda parecerte demasiado joven, eso no impide que mis ganas por aprender y por enseñar en este mundillo sean infinitas.

He trabajado con algunos de los SEOs con mayor reputación en España como Luis M. Villanueva, Chuiso, Dean Romero o Alex Navarro en:

World Quondos Record 2016

iDay 2015

 

 

 

 

 

 

 

  • Profesor en el Máster Webpositer Academy, el curso más completo sobre SEO en España.
  • Ponente en el iDay 2015 organizado por Luis M. Villanueva, impartiendo sobre SEO en micronichos.
  • Profesor en TeamPlatino, curso creado por Chuiso con cientos de alumnos que aprenden sobre SEO y monetización.
  • Ponente en QuondosOne, realizando un webinar sobre técnicas SEO gratuitas y eficaces en 2015.
  • Ponente en World Quondos Récord, haciendo un caso de estudio sobre el SEO en Wikipedia.
  • Colaborador en UniversalBlog, la red de blogs de Dean Romero como linkbuilder.

Y hasta aquí mi vida 😀 . Podría contarte que he estado en el Conservatorio Profesional de Música desde los 8 años, que he escrito tres “novelas”, que de pequeño hacía cómics y tengo decenas de ellos guardados, que he crecido en un ambiente muy creativo o que me invento chistes malos.

Si lo que necesitas es ayuda, te informo de que actualmente ofrezco dos tipos de servicios:

  • Consultorías personalizadas para que aprendas con mis tutorías
  • Estrategia de SEO On Page, SEO Off Page o ambas

1. Consultorías/Tutorías personalizadas

Si necesitas información o que yo personalmente te guíe en cualquier tema de los tratados en el blog puedes pedir una consultoría personalizada para que, durante las horas que necesites, te ayude en el tema que quieras hasta que lo domines a la perfección.

Las consultorías se realizarán mediante chat (de Gmail o Skype) por escrito. De esta forma podrás consultar todas mis explicaciones cuando quieras, podré mandarte enlaces de ejemplos y como mis respuestas no serán tan espontáneas no habrá lugar a error.

Hasta el momento a los que les he dado asesorías han acabado sabiendo todo lo que querían en una hora, así que la inversión no será muy grande. El precio de la consultoría lo confirmaré una vez envíes el formulario que colocaré a continuación.

No seré pesado con los testimonios, pero para que comprobéis la efectividad de las asesorías os dejo este a modo de ejemplo:

Testimonio del usuario Yuri Brand:

visitasEn enero de este año, tenía muy en claro que quería mejorar el SEO de mi blog. Por eso contacté con Emilio para que me pudiera asesorar sobre algunos aspectos que me pudieran ayudar a rankear en Google.

Después de mes y medio dichos consejos dieron resultado. Mi blog pasó de tener 2.000 a 4.500 visitas diarias, y por supuesto las ganancias en Google Adsense subieron. Recomiendo contratar los servicios de Emilio y les aseguro que no se arrepentirán en invertir en conocimiento.

proximo

Si quieres hablar conmigo para que te ayude en tu estrategia de SEO o marketing online (OnPage, OffPage, Linkbuilding, análisis de competidores, creación de marca personal, estructura web, conversión…) aquí te dejo el formulario de contacto. Te responderé en un plazo máximo de 12 horas 😉 .

Tu nombre

Tu email

¿Tienes página web? En caso afirmativo, indícala.

¿Qué necesitas?

2. Servicios de contenido y enlaces

Si quieres que yo me encargue de preparar una optimización para tu sitio web, puedes contactarme también con el formulario de abajo. Envíame tu proyecto, lo que necesitas, y yo también haré una auditoría general para recomendarte bajo mi punto de vista aquello que necesitas:

  • Estructura web y jerarquía de enlaces
  • Contenido
  • Enlaces
  • Keyword Research
  • Errores internos de código
  • O cualquier otro problema…

Tu nombre

Tu email

¿Tienes página web? En caso afirmativo, indícala.

¿Qué necesitas?

Y si quieres más servicios que no estén relacionados con el SEO, también puedes contactar conmigo en campamentoweb@gmail.com y decirme en qué estás interesado: diseño web, conversión web, servicios de linkbuilding anti-pengüin, creación de landing pages… De eso no me encargaré yo personalmente, pero os dejaré en muy buenas manos 🙂 .

Sea cual sea tu necesidad, te responderé en un plazo máximo de 12 horas. ¡Nos leemos!