Cómo trabajar un blog y conseguir enlaces gratis, con José Facchin #123

Ver entrevista en vídeo:

🎙️ Sobre el episodio

Hay entrevistas en las que tratamos tantos temas interesantes, que me resulta muy complicado decantarme por uno de ellos para el título.

Y esta, es una de esas entrevistas.

Hoy contamos con la visita de José Facchin, consultor SEO y profesor de marketing digital, que alcanzó hasta 800.000 visitas al mes con su blog de josefacchin.com.

Durante la siguiente hora vamos a hablar sobre su evolución como blogger y SEO, cómo le han ido afectando las distintas actualizaciones de Google, y dos temas que a mí al menos me resultan especialmente curiosos: EAT, y estrategias para conseguir enlaces naturales sin pagarlos.

Porque sí, tal y como vais a descubrir en unos segundos, José tiene muchas cosas que contarnos sobre esto.

📑 Índice de preguntas

Minutajes para YouTube. Si escuchas podcast, añádele 1 minuto y 30 segundos más.

  • En proceso.

11 comentarios en «Cómo trabajar un blog y conseguir enlaces gratis, con José Facchin #123»

  1. Buenas Emilio, felicidades por el podcast. Muy ameno y sin humos. Escuchando este capitulo, las herramientas al final… no me queda claro la que Facchin usa en vez de semrush. Seranking? C-ranking? No la encuentro. Si me lo puedes decir aqui por escrito me harias un favor. Gracias.

    Responder
  2. Muy buenas Emilio, muchas gracias por el podcast. Aporte de valor y conciso, la verdad es que se agradece este tipo de material. Se me ha echo muy ameno y aportas algunos tips que desconocía. Gracias. Eres un crack

    Responder
  3. Muy interesante el capítulo Emilio.

    La verdad es que llevar un blog a veces puedes perder el norte y la motivación al ser una estrategia que no da resultados a corto plazo, pero este tipo de entrevistas te anima a seguir dándole caña 🙂

    Tengo que probar SE Ranking, a ver que tal.

    Un saludo

    Responder
  4. Al final una estrategia de «link baiting» es esencial si buscamos un crecimiento sostenible de un perfil de enlaces. Hay que hacer Link Building y hay que dar valor para propiciar ser enlazados. Buen episodio Emilio, un abrazo!

    Responder

Deja un comentario