Press "Enter" to skip to content

Consejos SEO de Google Webmaster Hangouts [1]

¡Muy buenas amantes del SEO!

En el podcast de hoy os traigo un recopilatorio de afirmaciones que hace John Mueller, un trabajador de Google que ayuda a webmastersa a optimizar sus webs, y concretamente en unos vídeos que hace respondiendo dudas, llamados “Google Webmaster Hangouts”.

Hasta aquí bien. Tenemos a John Mueller, de Google, que habla sobre el algoritmo y da consejos, aunque haya que cogerlos con pinzas. Pero hay un segundo dato a tener en cuenta, y es que la web DeepCrawl siempre hace un resumen de las conclusiones más importantes de cada vídeo.

Dicho así parece muy bonito, hasta que te encuentras con decenas de resúmenes en inglés, y donde en cada uno de ellos, solo te interesan la mitad.

Así que mi trabajo en este caso ha sido hacer el resumen de los resúmenes. Es decir, coger esas conclusiones que hacen en Deepcrawl, y seleccionar solo aquellas que creo que pueden sernos de más ayuda. Si quieres saber cuáles son… ¡Dale al “Play”! 😀

Escuchar en iVoox  Escuchar en iTunes  Escuchar en Spotify

El resumen de las ideas recogidas durante la semana las subiré entre hoy, lunes, y mañana.

Emilio García
Emilio García

Creé mi primer blog a los 9 años, y desde entonces he sentido una tendencia natural a hacerme creador de contenidos. Me apasiona enseñar y llevar mi propia comunidad SEO, aportando mi granito de arena en el sector.

View all posts

3 Comments

  1. Muchas gracias, entre el idioma y la paja que se meten en los artículos cada vez cuesta más actualizarse. Se agradece tu resumen de los resúmenes.

    • Emilio Emilio

      Perdona la tardanza en contestar Jesús, se me pasó tu comentario 🙁
      Gracias a ti por dejar tu huella en el blog y el apoyo!

  2. Muy interesante aportación y a tener en cuenta. Un aspecto que yo estaba pensando era sobre los enlaces dofollow, analizando la web he visto que a veces viene hasta bien poner los enlaces así. Gracias, seguiremos aprendiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *