Press "Enter" to skip to content

Entrevista a Dean Romero – ¿Qué genera más ingresos en Internet?

¡Hola, amantes del SEO!

En el programa de hoy viajamos hasta Coslada (Madrid), para hablar con uno de los SEO bloggers más famosos del sector: Dean Romero.

Vamos a hablar sobre las formas más rentables de ganar dinero en Internet,  los últimos updates de Google, casos reales del SEO de sus nichos, marca personal, y, cómo no, propondré una serie de juegos donde pondremos a prueba todos nuestros conocimientos y complicidad.

Además, el final tiene premio para los más curiosos 😉 . Y recuerda que debajo del vídeo tienes también la versión podcast de la entrevista, por si la prefieres.

¿Quieres escucharlo en podcast?

¡También te traigo versión de solo audio! Disfrútalo si prefieres escuchar a Dean mientras haces otras cosas 🙂 .

Escuchar en iVoox  Escuchar en iTunes  Escuchar en Spotify

Patrocinadores (¡gracias!)

Emilio García
Emilio García

Creé mi primer blog a los 9 años, y desde entonces he sentido una tendencia natural a hacerme creador de contenidos. Me apasiona enseñar y llevar mi propia comunidad SEO, aportando mi granito de arena en el sector.

View all posts

10 Comments

  1. Muchas gracias Emilio, muchas gracias Dean, sois verdaderamente geniales. Me encanta escucharos porque ilusionáis sin engañar, sois completamente realistas, sois completamente profesionales, no engañáis, no vendéis motos. Y en el mundo actual, eso vale oro.

    • Emilio Emilio

      ¡Y muchas gracias a ti, Tomás! Me alegra saber que te ha gustado el vídeo y que nos aprecies por el contenido que compartimos. Siempre hay que pensar en el lado ético de tu profesión 🙂 Un saludo!

  2. Muy bueno Emilio, muy dinámico, se pasa muy rápido! Sabes si Dean trabaja con YouTube como canal de ingresos? Y vos? Me refiero a proyectos de tipo nichos seo en Youtube.

    Saludos.

    • Emilio Emilio

      Gracias Santiago! Me alegro mucho de que te haya resultado dinámico! Yo en su momento sí que hice nichos de AdSense, pero por temas de Copyright tenía problemas casi siempre y continué con webs. Ahora la forma de monetizar Youtube como podéis ver son patrocinios. Que sepa no me consta que Dean haya trabajado nichos en Youtube.
      Saludos!

  3. Muy interesante la entrevista a un genio del SEO, sobre todo para aquellos que llevamos poco tiempo metidos en esto de intentar posicionar webs y hacerlas rentables.
    Gracias y a seguir.

    • Emilio Emilio

      ¡Gracias por tu comentario Matías! Me alegro de que te haya gustado 🙂

  4. Nacho Delgado Nacho Delgado

    Que 2 grandes!

    Emilio, mucha suerte en esta nueva etapa en Youtube, que sepas que no te pierdo la pista 😉

  5. María María

    Me ha gustado mucho la entrevista!
    Mucha suerte para éste próximo reto!!!

    Saludos

  6. Me ha gustado mucho la entrevista!
    Mucha suerte para éste próximo reto!!!

    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *