Press "Enter" to skip to content

Linkbuilding, nichos rentables y herramientas de automatización, con Chuiso

Última actualización: 16 abril, 2020

¡Muy buenas, amantes del SEO!

Si decimos la palabra “Black Hat SEO”, saltan las alarmas. Pero lo cierto es que a día de hoy, aún no he conocido a ningún SEO que no use estas prácticas. El mero hecho de comprar enlaces, por ejemplo, ¡ya es Black Hat!

Hoy contamos con uno de los mayores referentes, por no decir el mayor referente en Black Hat SEO de habla hispana. Se trata de Álvaro Saez, más conocido como Chuiso (ver canal de Youtube), y nos va a hablar de técnicas Black Hat, herramientas y plugins útiles para automatizar, consejos para ganar más dinero con AdSense, sus estrategias de linkbuilding, entre otros.

Y si queréis aprender más sobre Black Hat SEO, tenéis su curso, llamado TeamPlatino, donde comparten casos de estudio y técnicas actualizadas sobre esta disciplina.

¡Ahora, sin más dilación, te dejo con la entrevista! ¡Dale al “Play” porque viene cargada de información! 😉

Escuchar en iVoox  Escuchar en iTunes  Escuchar en Spotify

Transcripción del podcast

[Transcripción realizada por Adrián Pradilla, docente del Club de Informática de la Universidad de Nebrija. ¡Gracias!]

Emilio García
Emilio García

Creé mi primer blog a los 9 años, y desde entonces he sentido una tendencia natural a hacerme creador de contenidos. Me apasiona enseñar y llevar mi propia comunidad SEO, aportando mi granito de arena en el sector.

View all posts

4 Comments

  1. Nacho D Nacho D

    Que buena entrevista Emilio!

    Sabía quien era Chuiso, su trayectoria y que es un referente del BlackHat pero la verdad que hasta ahora no lo había oído hablar.

    No se porqué me hacía la idea que era super serio pero la verdad se le ve un tío muy normal y parece una persona humilde por lo que la felicito!

    • Emilio Emilio

      ¡Hola Nacho!
      Me alegra saber que esta entrevista te ha permitido conocer mejor a Chuiso. Entiendo que pueda haberte dado esa impresión de ser serio solamente leyéndolo en su blog, pero es bastante simpático y profesional como has podido escuchar 🙂
      Un saludo!

  2. Haces unos meses Pague un mes en teamplatino para probar y aprendí muchísimo… Es como el empresario que te enseña hacer las cosas bien en los negocios pero que también te enseña las mañas.. Lo que no me gusto es que cancelaron mi matricula por que dure como dos meses sin usarlo.

  3. Excelente entrevista Emilio. Me gusta la honestidad y sinceridad de Chuiso, me motiva a seguir trabajando cada ves más mi blog.

    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *