Press "Enter" to skip to content

Marketing de Influencers: casos reales y estrategias de publicidad #90

Última actualización: 27 octubre, 2020

El marketing de influencers es una realidad que permite a las empresas darse a conocer a través de personas con una gran exposición pública, o con una comunidad muy enfocada a su público objetivo.

Para tratar este tema, hoy contamos con Alejandro Rivas, fundador de MarcaSfera, y que lleva más de una década trabajando en este tipo de publicidad. Hablaremos sobre cuánto puede costar una acción con influencers, cómo llevarla a cabo de una manera correcta, y unas cuantas anécdotas que estoy seguro de que os van a sorprender. ¡Dale al Play!

Emilio García
Emilio García

Creé mi primer blog a los 9 años, y desde entonces he sentido una tendencia natural a hacerme creador de contenidos. Me apasiona enseñar y llevar mi propia comunidad SEO, aportando mi granito de arena en el sector.

View all posts

7 Comments

  1. El ROI de marketing de influencers arrasa con la publicidad online. Sin embargo, el uso de influencers para generar conciencia es tan rentable como un campamento de Paula Deen. La clave para el uso efectivo de los influencers es su habilidad para que sus seguidores realicen determinadas acciones

  2. Cómo se llama o el link de la plataforma de influencer que no la encuentro por meridion, Un saludo y muy interesante la entrevista.

  3. Nos ha parecido una entrevista súper interesante. Es impresionante todo lo que hay detrás de los influencers, y curioso como está evolucionando el concepto de micro influencers. Seguiremos escuchando tu podcast para estar lo más al día posible. ¡Enhorabuena!

    • Emilio García Emilio García

      Muchas gracias! Me alegra saber que te ha resultado interesante, espero que los próximos podcasts te gusten tanto como este! Un saludo 🙂

  4. No la terminé por falta de tiempo, pero voy a dejar mi comentario, es una buena idea lo de las redes sociales y los podcast, me parecen muy buenos. Sigue así. Espero poder grabar algún día algunos audios y subirlos a mi sitio web.

    • Emilio García Emilio García

      Genial Manuel, todo es cuestión de ponerse. Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *