Operación Triunfo y sus exitosas estrategias digitales, con Belena Gaynor

¡Muy buenas, amantes del SEO!

Operación Triunfo ha sido el programa de televisión al que más me he enganchado y con el que más he disfrutado en toda mi vida. He ido a la firma de discos, al concierto, prohibía a mis amigos salir los días de gala, comía y cenaba con los concursantes en el 24 horas de Youtube… Vamos, un fan de los pies a la cabeza.

Teniendo esto en cuenta… ¿os imagináis la ilusión que me hace poder presentaros a la Digital Manager de Operación Triunfo?

Su nombre es Belén, aunque todos la conocen como Belena Gaynor. Además de trabajar para Gestmusic en este programa, tiene su propio canal de Youtube, y podéis seguirla en Twitter (@BelenaGaynor). Gracias al departamento digital han logrado combinar las oportunidades de la televisión e Internet: por ejemplo, siendo pioneros potenciando un canal de Youtube propio y con una emisión de la academia las 24 horas del día.

Durante la entrevista vamos a conocer el programa por dentro, indagaremos (como no podía ser de otra forma) en sus estrategias digitales, y cómo afrontaron (y afrontarán) la adaptación de un programa de TV a Internet. Contaremos consejos para Youtube, qué hacer cuando surge el caos con polémicas, qué podremos ver en próximas ediciones, entre muchos otros temas. Así que… ¡Dale al “play”! 🙂

Escuchar en iVoox  Escuchar en iTunes  Escuchar en Spotify

Transcripción y preguntas

[Transcripción realizada por Adrián Pradilla, docente del Club de Informática de la Universidad de Nebrija. ¡Gracias!]

2 comentarios
  1. 15 enero, 2019
    • 17 enero, 2019

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *