Press "Enter" to skip to content

SEO Blogging y cómo gestionar tu marca personal, con Dean Romero – #17 CW Podcast

¡Muy buenas SEO bloggers!

Hoy os presento a uno de mis mejores amigos desde que comencé con este blog. A pesar de tener un reconocimiento enorme en la blogosfera, rebosa de humildad y compromiso por todos lados. No soy el único que está convencido de que sus consejos valen oro.

He tenido la suerte de poder colaborar con él desde hace ya años (en la actualidad también) y sus aportes nunca pasan desapercibidos. Se define como “SEO blogger” porque incluye dos de sus pasiones: los blogs, y el posicionamiento web.

¡Él es… Dean Romero! Si quieres conocer más sobre cómo gestiona su impresionante marca personal junto a consejos SEO (¡nos deja exclusivas!), no te puedes perder el podcast de hoy 🙂 . ¡A por él!

Transcripción próximamente.

Emilio García
Emilio García

Creé mi primer blog a los 9 años, y desde entonces he sentido una tendencia natural a hacerme creador de contenidos. Me apasiona enseñar y llevar mi propia comunidad SEO, aportando mi granito de arena en el sector.

View all posts

6 Comments

  1. ¡Que suerte tienes, Emilio! De Blogger3.0 siempre me ha llamado la atención la “humanidad” detrás de cada artículo. Seguramente por eso Dean también hace alusión a aquellos artículos en los que “mejor le va” porque apelan a la sensibilidad. Pues ya ves que a mi como lectora, como usuaria, me gusta que me hablen desde una situación con la cual pueda identificarme. Me parece muy valioso que Dean cuente su experiencia pero sobre todo que ayude a otros con aquello que él mismo vivió y aprendió. Me parece auténtico.

    Y en medio de tanto SEO y tanto blogging, Dean toca un punto muy importante que en ocasiones descuidamos y algunos incluso osan verlo como un tema tabú: la salud mental. Está muy pero muy bien que siempre quieran darnos lo mejor de sí, pero el cuerpo pasa factura y no hay mayor compromiso adquirido que el que tenemos con nosotros mismos. Finalmente, cuidarnos hace parte de la gestión de nuestra marca personal, ¿no?

    Bueno y hablando de SEO, ya ves que no se me había ocurrido la idea de hacerse con un sitio ya con contenido, aunque no esté posicionado, para luego trabajarlo. Definitivamente estoy en deuda, porque quiero hacer su curso. Por supuesto que no me quedaré con las ganas. ¿Qué hace uno si quiere aprender todo al tiempo? Hahaha…

    Momento, me queda una pequeña duda off-topic… ¿ñoño? Haha yo también utilizo el término 🤓

    ¡Saludos!

    • ¡Hola Alicia!

      Muchísimas gracias por tu comentario

      Es para mí todo un lujo contar con lectoras como tú, que valoran todo el trabajo que hay detrás de lo que hacemos los creadores de contenido, Emilio esto también lo sabe bien 🙂

      En cuanto quieras hacer el curso ahí nos veremos!!
      Un abrazote

    • Emilio Emilio

      ¡Hola Alicia! La verdad que sí tengo suerte, no sé cómo estoy teniendo estos invitados de lujo! Jajajajaja
      Subrayo la parte en la que dices que nuestra salud repercute en nuestra marca personal. Nunca me había parado a pensarlo y tienes muchísima razón.
      Jajajaja y de ñoño a ñoño… ¡Gracias por comentar! 🙂

  2. Absolutamente de acuerdo con las palabras de Alicia. Yo soy fan absoluta de los dos cracks, Emilio y Dean. De hecho estoy en el curso de Dean que recomiendo encarecidamente. Un placer escucharos y leeros a los dos, SEO sin estridencias y con mucha pasión. ¡A seguir así!. Saludos

    • ¡Me encanta la palabra fan! jajaja 😛
      Gracias por la recomendación del curso
      Un saludo Kendama

    • Emilio Emilio

      ¡Jou Kendama, que vas a hacer que se me caiga la lagrimita…! Y lo digo de verdad, no sabes cómo me alegra el día saber que os gustan los podcasts. Es un placer tener a oyentes tan agradecidos como tú 🙂
      Un saludo enorme!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *