¡Muchas gracias por interesarte en mis servicios como SEO! Aunque soy cordobés, quiero adelantarte que trabajo y he trabajado con clientes a nivel nacional. Así que, si no eres de Córdoba, también podremos hacer cosas juntos.

Pero antes de hablarte de mis servicios, ¬Ņqu√© te parece si¬†me conoces algo mejor? Cuando decidas si soy tu perfil ideal, ¬°me encantar√° conocerte a ti tambi√©n!

Aunque ya lo sabrás, dirijo este blog (Campamento Web) donde comparto contenido gratuito para que todos podáis aprender sobre este apasionante sector. Y hago muchas entrevistas, por lo que conozco a muchísimos profesionales de los que siempre estoy aprendiendo para ampliar mis conocimientos.

Sin embargo, tambi√©n ofrezco mis servicios como freelance, para poder ayudar a aquellos que necesit√©is una atenci√≥n m√°s personalizada y completa con el objetivo de¬†hacer vuestros proyectos rentables en Internet. Y recalco “RENTABLES” porque muchas veces se invierte en SEO sin cabeza, en acciones que luego no tienen un impacto positivo en el negocio.

Mi historia y experiencia en SEO

Hice mi primer blog con 11 a√Īos

Tengo 21 a√Īos y, aunque pueda parecerte demasiado joven, mis ganas por aprender y ense√Īar son infinitas. ¬°Conf√≠a en m√≠!

No paro de aprender y emprender

Estoy estudiando Comunicaci√≥n en la universidad Loyola, soy consultor SEO en Webpositer, dirijo este blog, y llevo clientes propios. ¬ŅAlguien dijo aburrirse? ūüėÄ

Gracias a la comunidad que apoya este blog, Campamento Web, puedo decir muy orgulloso que trabajo y he trabajado con grandes referentes del SEO como Luis M. Villanueva, Chuiso, √Ālex Navarro o Dean Romero.

Además, tengo la siguiente experiencia que puede resultarte de interés, como que soy profesor de un Máster SEO Avanzado o que he dado charlas en varios eventos de SEO: 

  • Consultor SEO Estrat√©gico en Webpositer
  • Consultor SEO en Unancor
  • Profesor en el M√°ster SEO Webpositer Academy
  • Ponente en el eShow Barcelona 2018
  • Ponente en el iDay 2015
  • Ponente en el iDay 2018
  • Ponente en el iDay 2015
  • Ponente en QuondosOne
  • Ponente en World Quondos Record 2016
  • Ponente en ProMarketingDay 2019
  • Profesor en TeamPlatino y DisparaTusVisitas

Y ahora deber√≠an venir m√°s fotos, pero a√ļn estoy buscando, jeje. ¬°Subir√© m√°s en breve para que me veas en acci√≥n!

¬ŅQu√© servicios SEO ofrezco?

Aunque no soy una agencia SEO, como te comenté sí que me gusta ayudar a empresas u otras personas a destacar en Google, ya sea con servicios como consultor independiente o en Webpositer.

Cada cliente es un reto nuevo, y estoy deseando escucharte para que nos pongamos manos a la obra con tu web. Aqu√≠ tienes a alguien que te tiende su mano o, en este caso, su teclado ūüėČ

1. Tutorías personalizadas

Si necesitas información o que yo personalmente te guíe en cualquier tema de los tratados en el blog puedes pedir una consultoría personalizada para que, durante las horas que necesites, te ayude en el tema que quieras hasta que lo domines a la perfección.

Las consultorías se realizarán vía Skype o Hangouts, para poder compartir pantalla en caso de que sea necesario para guiarte en cualquier procedimiento o explicación.

El precio de la consultoría lo confirmaré una vez envíes el formulario que colocaré a continuación, y puedes estar seguro de que aprovecharemos cada minuto de la reunión. ¡Directos al grano!

Tu nombre

Tu email

¬ŅTienes p√°gina web? En caso afirmativo, ind√≠cala.

¬ŅQu√© necesitas?

2. Auditorías SEO completas

La auditoría SEO es la parte más importante para planificar una estrategia de posicionamiento web, ya que sienta las bases sobre lo que se está haciendo bien o mal en una página.

En las auditorías SEO que te enviaré analizaré en profundidad cerca de 50 factores SEO, e incluyen recomendaciones de mejora personalizadas. Cabe mencionar que en el servicio no se incluyen los cambios en la web, pero sí se explicará cada apartado para saber a qué me refiero con cada uno.

Algunos de los aspectos evaluados ser√°n:

  • Problemas de thin content (contenido pobre o poco relevante)
  • Problemas de rastreo o indexaci√≥n, comprobaci√≥n de sitemaps, traspaso de autoridad interna, mapa de enlazado interno…
  • Arquitectura web (duplicidades, canibalizaciones, malos enfoques en intenciones de b√ļsqueda…)
  • Autoridad (hist√≥rico de enlazado, comparativa con competidores…)
  • Rendimiento web (velocidad de carga y otros elementos referentes a WPO)
  • Problemas de SEO On Page detectados con herramientas como Screaming Frog, con sus respectivos informes exportados
  • Diagn√≥stico de posibles penalizaciones
  • Otros: Keyword Research, ideas de enlazado seg√ļn competencia, oportunidades de keywords…

Si quieres conocer cuánto te costaría una auditoría SEO, indícame tus datos a continuación y te pasaré presupuesto sin compromiso. Recuerda que cuanto más concreto seas, mejor te podré ayudar:

Tu nombre

Tu email

¬ŅTienes p√°gina web? En caso afirmativo, ind√≠cala.

¬ŅQu√© necesitas?

Lo que dicen de mí...

M√°s del x2 de tr√°fico org√°nico

En enero de este a√Īo, ten√≠a muy en claro que quer√≠a mejorar el SEO de mi blog. Por eso contact√© con Emilio para que me pudiera asesorar sobre algunos aspectos que me pudieran ayudar a rankear en Google. Despu√©s de mes y medio dichos consejos dieron resultado. Mi blog pas√≥ de tener 2.000 a 4.500 visitas diarias, y por supuesto las ganancias en Google Adsense subieron. Recomiendo contratar los servicios de Emilio y les aseguro que no se arrepentir√°n en invertir en conocimiento.

Yuri Brand

¬ŅNo quieres trabajar conmigo? Entonces, ¬°a seguir aprendiendo!