Press "Enter" to skip to content

SEO Técnico, Patentes y consejos variados, con Luis M. Villanueva – #9 CW Podcast

Última actualización: 1 agosto, 2017

¡Muy buenas a todos!

Hoy viene al podcast de Campamento Web un gran profesional del SEO que tengo el gusto de conocer desde hace años: ¡Luis M. Villanueva! Fue uno de mis primeros apoyos cuando comencé en el mundo del SEO y le debo muchísimo, no solo por la confianza que ha depositado siempre en mí, sino por su predisposición a tender su mano cuando la he necesitado.

Puedo deciros sin duda alguna que es una persona con un corazón enorme, y con unos conocimientos muy superiores a lo que se suele encontrar por Internet.

Vamos a hablar de SEO Técnico, Patentes de Google y otros consejos de posicionamiento web (referentes, por ejemplo, al contenido y los enlaces).

Conoce el lado del SEO más desconocido gracias a Luis… ¡Dale al play! 😉

¡Transcripción disponible más adelante! He estado bastante ocupado programando el resto de podcasts para irme a la playa sin que repercuta en el calendario editorial, y no he tenido horas suficientes para transcribir. En cuanto saque un hueco lo tenéis:)

Emilio García
Emilio García

Creé mi primer blog a los 9 años, y desde entonces he sentido una tendencia natural a hacerme creador de contenidos. Me apasiona enseñar y llevar mi propia comunidad SEO, aportando mi granito de arena en el sector.

View all posts

4 Comments

  1. Hola Luisma, ahora por aquí, dejo una pregunta.

    Tienes una lista de tareas prioritarias de optimización ( antes de preocuparse del crawl budget) o dependerá de cada proyecto?

  2. Hola Emilio, hola Luis M.
    Un podcast lleno de jugosa y útil información, aunque eso no es de extrañar ni este blog ni con Luis M. implicado 🙂

    Como siempre, aprovecho la info para intentar aplicarla con éxito en mi web 😉

    Salu2 y gracias

    • Emilio Emilio

      Hola Pedro! Muchísimas gracias por tu comentario, me alegra saber que te haya servido la información del podcast 🙂 Y lo mejor de todo es que lo apliques en tu web como dices, así que genial!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *