Top 1 para «Black Friday» gracias al SEO de PcComponentes, con Minerva Sánchez

¡Muy buenas, amantes del SEO!

PcComponentes es la tienda de informática, electrónica y telefonía líder en España, y en lo que a SEO respecta, han alcanzado  enormes logros como estar top 1 para la keyword «Black Friday», salir victoriosos de un cambio de diseño espectacular, y lograr primeras posiciones para prácticamente todas las keywords que abarcan.

Hoy tengo el placer de contar con Minerva Sánchez, SEO de PcComponentes. Una chica que, además de profesional, es majísima (¡lo constataréis en la entrevista!). Aprender de los mejores en cuanto a tiendas online es todo un lujo, así que estoy seguro de que descubriréis muchas técnicas de posicionamiento con ella.

Si no quieres perderte las estrategias digitales de este gigante online con los consejos que nos ofrece Minerva… ¡dale al «Play»! 🙂

Escuchar en iVoox  Escuchar en iTunes  Escuchar en Spotify

Transcripción del podcast

[Transcripción realizada por Adrián Pradilla, docente del Club de Informática de la Universidad de Nebrija. ¡Gracias!]

11 comentarios en «Top 1 para «Black Friday» gracias al SEO de PcComponentes, con Minerva Sánchez»

    • Jajajaja desde luego! Cuando son flexibles con los SEOs y nos permiten hacer nuestro trabajo (lo que debería ser normal), pueden pasar cosas tan guays como las que logra Minerva y su equipo 🙂 .
      Un saludo!!

      Responder
    • Jajajaja bueno Otto, mi experiencia siempre ha sido positiva con las compras en esta empresa (no me pagan por decirlo, ¿eh? jajajaja), pero entiendo que no todas las situaciones serán iguales.
      Sobre la entrevista, muchas gracias por tus palabras. Me alegro de que te guste!

      Responder
    • Hola Nacho, fiel seguidor! 🙂
      Ya sabes que me encanta saber que te resultan interesantes las entrevistas, jeje. Yo también me emocioné cuando Minerva me dio el «sí» para venir al podcast, así que espero haber aprovechado bien la oportunidad. Por lo que leo en comentarios, misión cumplida 😛 .
      Un saludo y gracias por estar siempre ahí!

      Responder
  1. Espectacular entrevista. Gracias Emilio y gracias Minerva por todo lo hablado. De verdad, sirve para los que se dedican a ello de una manera más humilde o menos comprobada.

    Saludos!

    Responder
    • ¡Hola Marcos!
      Muchas gracias a ti por pasarte a comentar y darnos tu apoyo. Siempre causa mucha alegría saber que las entrevistas son de utilidad 🙂 .
      Un saludo!

      Responder

Deja un comentario