Press "Enter" to skip to content

[CampaReto] Cómo ganar dinero con un canal de Telegram (4ª parte, con Gastre)

¡Muy buenas, amantes del SEO!

Después de varias semanas dando guerra con el CampaReto sobre monetizar un grupo de Telegram sobre chollos, vamos a concluir este experimento con un invitado muy especial: ¡Gastre! (Ver Twitter, ver blog)

Él fue quien me ayudó a sembrar mis primeros conocimientos sobre Telegram, y es un especialista en toda regla sobre los canales de mensajería. Lo que yo he hecho ha sido experimentar y aprender sobre la marcha, pero él ya tiene un largo recorrido en estos temas.

Sobre mi experiencia con los canales, me quedo con un sabor agridulce: por una parte, os puedo decir que es viable ganar dinero con un canal de Telegram (comenté algunas cifras aquí), pero quiero crear aún más y conociendo a fondo la efectividad de cada forma de promoción.

Por eso, como yo seguiré trabajando esta vía y haciendo más pruebas, seguramente cuando menos lo esperéis, hago una 5ª parte 😀 .

Escuchar en iVoox  Escuchar en iTunes  Escuchar en Spotify

Recursos mencionados

Quedan más que se irán colocando durante el lunes 27:

  • Mobincube
  • Appyet
  • ControllerBot, Likemebot
Emilio García
Emilio García

Creé mi primer blog a los 9 años, y desde entonces he sentido una tendencia natural a hacerme creador de contenidos. Me apasiona enseñar y llevar mi propia comunidad SEO, aportando mi granito de arena en el sector.

View all posts

8 Comments

  1. Muy interesante, hace poco no sabía que telegram podía ser monetizable.
    Espero escuchar más como esto.

    • Emilio Emilio

      Me alegro de que te haya sido de interés Ignacio! Y sí, seguramente haya quinta parte pero cuando haya experimentado aún más 🙂

      • Leonardo Dávila Leonardo Dávila

        Excelente Emilio, veo que este tema aún esta virgen. Gracias por tan valiosa información esperamos la 5ta, 6ta, 7ma, 8va, 9na …. Nésima edición de este Campareto. Saludos desde Nicaragua. Dios te siga dando sabiduría.

        • Emilio Emilio

          Mil gracias a ti por tu comentario Leonardo! Un placer que sea de tanta ayuda!

      • Leonardo Dávila Leonardo Dávila

        Sería bueno Emilio que lanzaras un Canal de Youtube, podríamos aprender mejor lo que nos enseñas.

        • Emilio Emilio

          Lo tengo Leonardo! 😀 youtube.com/c/campamentoweb, en breve empezaré a darle más caña a los vídeos individuales junto a las entrevistas!

  2. Antonio Antonio

    Interesante este Gastre!! pleasess intenta explicarnos como hacer el retraso de 3 segundos en la redirección del enlace de afiliado. amazon nos puedes banear por esto. 🙁

  3. Amazon no te cierra si los enlaces afiliados no están en tu web?? Es decir necesitas una web para poder soportar estos enlaces afiliados. No has tenido ningún problema al poner los enlaces afiliados en Telegram y nada más?
    Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *