Press "Enter" to skip to content

[NUEVO] ¡Cupones de descuento en dominios y hosting para todos!

Última actualización: 30 mayo, 2014

¡Hola a todos!

Hoy no voy a contaros una técnica de SEO ni de marketing, sino que voy conseguir que ahorréis dinero.

Para facilitaros la compra de dominios y hostings de calidad, he creado una página específica en Campamento Web en la que iré publicando y actualizando constantemente cupones disponibles para canjear en distintos proveedores de dominios y hosting, tales como GoDaddy, Hostgator o Banahosting.

No creo que sea el único que ha tenido que estar buscando por diferentes páginas para encontrar los mejores cupones. Quería una sección que fuese de utilidad para el lector y le facilitase la vida, así que he pensado que esta opción era perfecta. Un clic, y ya tenéis todos los cupones actuales.

Los que veréis en la lista están todos comprobados y funcionan. Si por algún casual alguno no funciona, solo tenéis que decírmelo en un comentario y lo elimino o reemplazo por otro. Del mismo modo, si tenéis cupones que no aparecen, también podéis avisarme en un comentario de los que conozcáis y funcionen.

Y eso es todo, si queréis echarle un vistazo, solo tenéis que hacer clic en la imagen 😉

Cupones descuento

Emilio García
Emilio García

Creé mi primer blog a los 9 años, y desde entonces he sentido una tendencia natural a hacerme creador de contenidos. Me apasiona enseñar y llevar mi propia comunidad SEO, aportando mi granito de arena en el sector.

View all posts

3 Comments

  1. Andrés Andrés

    Buen artículo Emilio… sobre todo útil cuando se necesita comprar un dominio para algún proyecto corto o por ahorrarse unos pesos…

    A mi criterio, te falto una de las mejores empresas de dominios, Namecheap. Estoy ya más de 5 años con ellos, buen precio y calidad. Lo único “malo” que tienen es que por ahora la plataforma solo la tienen en inglés. En todo caso, te dejo la info de NC…

    1.- Cupones de Descuento Namecheap
    2.- Tutorial para utilizar los Cupones de Descuento Namecheap

    Saludos!

    • Emilio Emilio

      ¡Hola Andrés!
      Veeenga, te dejo el enlace para transmitir autoridad… jajajajaja. Muchas gracias por el aporte, yo ahora uso más Namecheap que DonDominio o GoDaddy y estoy más contento queuna perdiz, jajaja.
      ¡Un saludo!

      • Andrés Andrés

        Gracias Emilio!

        Es un nicho que tengo por ahí… jeje de todas maneras pienso que Namecheap de largo es la mejor opción para comprar dominios este momento. Solo les falta la opción de multi-idioma y rompen el mercado.

        Gracias por compartir tus conocimiento, te veo al rato!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *