Press "Enter" to skip to content

¡Muy pronto vuelve el campamento online más entretenido!

Última actualización: 14 abril, 2014

¡Ey! ¿Cómo estáis?

Llevo un tiempo sin actualizar constantemente, lo sé, pero esto es como todo: tienes una temporada que lo das todo, te desinflas, y luego vuelves con más energías. Y el descanso casi ha acabado, así que puedo anunciar que muy pronto habrá otra temporada de Campamento Web con nuevas técnicas de SEO, más marketing online, más formas de ganar dinero… ¡De todo, vamos!

Hemos cambiado a la plataforma WordPress para dar un escalón más allá y ser algo más profesionales, además de que así tendremos la posibilidad de personalizar más el blog con plugins y otras opciones, no solo respecto al diseño (como podéis apreciar con el cambio de plantilla -aunque aún no está totalmente terminada-), sino también con mejoras internas que nos ayudarán en el posicionamiento web.

Y por ahora nada más que contar, me voy a seguir redactando todos los artículos que nos esperan…

Campamento Web

¡Iros comprando un antimosquitos, porque pronto vuelve la segunda temporada del mejor campamento online!

Emilio García
Emilio García

Creé mi primer blog a los 9 años, y desde entonces he sentido una tendencia natural a hacerme creador de contenidos. Me apasiona enseñar y llevar mi propia comunidad SEO, aportando mi granito de arena en el sector.

View all posts

2 Comments

  1. Camila Camila

    ¡Hola Emilio! Soy una gran fan tuya ^^ y me gustaría saber cómo puedo crear mi propio blog con diseño propio como FAC, cronómetros para saber cuánto falta para …….., etc. ¿Me podrías ayudar? Gracias y besos.
    Firmado, Camila.

    • Emilio Emilio

      Hola Camila!

      Es un proceso complicado, necesitas saber programar o sacar códigos y editarlos tú misma para poder personalizarlos a tu gusto. No puedo asesorarte personalmente porque tardaría muchísimo tiempo en explicarte todo, pero te animo a que te crees un blog y empieces a experimentar por ti misma.
      El día 15, que lanzamos el blog, voy a publicar un tutorial que te vendrá genial sobre cómo crear un blog de WordPress paso a paso, aunque también puedes probar alternativas como Blogger, perfecto para más principiantes.

      Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *